top of page

Micropigmentación realista pelo a pelo. Nanocejas

El microblading de cejas y la micropigmentación de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. También es una técnica que aplicamos para cuando se busca definir unas cejas muy pobladas, redefinir el volumen de las mismas y también para conseguir una simetría en la mirada.



La ceja pelo a pelo que es una de las técnicas más demandadas, sirve tanto para pacientes oncológicas que han perdido o pueden perder durante un tratamiento de quimioterapia casi la totalidad del pelo, como para aquellas personas que buscan realzar sus cejas, mejorar su forma u ofrecer un aspecto muy natural.

Nuestro sistema de cejas pelo a pelo es exclusivo y se diferencia de otros por el diseño, composición e inclinación de las diferentes filas de de pelos, creando y consiguiendo un efecto elegante y natural.

¿Cuándo utilizar cada técnica?


Una de cosas que nos permiten seleccionar una u otra técnica es la tipología de la piel.

El espacio de tiempo que hay que dejar entre la sesión inicial de microblading y la revisión o repaso debe ser mayor que la que empleamos en micropigmentación.En micropigmentación dejamos 21-25 días, en microblading alargaremos ese periodo al menos entre 30-45 días. El proceso de cicatrización es más lento, más tardío en microblading que en micropigmentación.


Procedimiento:

El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo. El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad. Suele ser necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento va desvaneciéndose gradualmente. La duración dependerá del tipo de piel de cada paciente, de la zona a tratar y del tono escogido. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color. La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el visajismo previamente realizado del diseño, que va acorde con la fisionomía de su rostro.


En cualquier caso, si tienes poco pelo en las cejas o quieres darle más volumen y definición, consulta con nuestro especialista!.


Siguiente
Archivo
Sígueme
  • Facebook
  • Grey Instagram Icon
bottom of page